Ancho de la pantalla debe ser igual o superior a 320 pixeles.

Evento Segundo Picnic Electrónico

Segundo Picnic Electrónico

Manizales, Caldas

SEGUIR EN:

Compartir

CREADO POR:

ViveLab Manizales

Laboratorio TIC

COOPERANTES:

ClusterLab Eje Cafetero

Institución cooperante

ACERCA DE:

En su segunda edición, el Picnic Electrónico – Innovación, contenidos digitales y música, será un espacio para la interacción entre creación y tecnología. Compartiremos una tarde en torno a los contenidos digitales y las nuevas tecnologías

DIFUNDE ESTE EVENTO CÓDIGO EMBED

Segundo Picnic Electrónico

En su segunda edición, el Picnic Electrónico – Innovación, contenidos digitales y música, será un espacio para la interacción entre creación y tecnología.


En el marco del cierre del año tres de ViveLab Manizales se propiciará el trabajo colaborativo con diversas iniciativas de la ciudad, mediante los contenidos digitales y su aplicación a favor de la educación, la cultura y la co-creación.


En el Parque La Gotera, compartiremos una tarde de experiencias electrónicas; allí presentaremos un proyecto de realidad aumentada alrededor de obras artísticas, desarrollada en ViveLab Manizales; presentaciones audiovisuales por parte del Laboratorio de Imagen Móvil y ViveLab Manizales, y conciertos de música electroacústica de emprendedores de LASO Eje Cafetero.

Además contemos con la Intervención sonora por parte del ensamble de smartphones, como parte del proyecto Diseño de Sonido para el Espacio Urbano, por parte del Laboratorio Sensor.


 

APOYOS INSTITUCIONALES

Universidad de Caldas
Doctorado Diseño
Maestría Diseño
Ministerio de Cultura y TIC
Gobierno de Colombia
Incubadora de Empresas
Laso Eje Cafetero
Vive Lab
Colciencias
Alcaldía de Manizales
Nodos de emprendimiento
Clusterlab