Ancho de la pantalla debe ser igual o superior a 320 pixeles.

Empresa Dinámico

dinámico

Manizales, Caldas

Compartir

CREADO POR:

DinámicoLab

Diseño, Educación, Trabajo colaborativo, Emprendimiento, Creatividad digital, Fabricación Digital

ACERCA DE:

Proyectamos una red de trabajo colaborativo y participación masiva que recoge ideas potencialmente innovadoras y las conecta globalmente con talentos y herramientas específicas necesarias para convertirlas en objetos útiles al alcance de todos.

DIFUNDE ESTA EMPRESA CÓDIGO EMBED

Dinámico

Todos somos creativos! constantemente ideamos soluciones simples a necesidades cotidianas, sin embargo, los modelos industriales de producción masiva y la ausencia de talento suficiente, llevan estas ideas a la basura.

Proyectamos una "red inteligente" capaz de recoger ideas potencialmente innovadoras y conectarlas con habilidades y herramientas específicas en todo el mundo. La plataforma reúne todos los componentes necesarios para hacer posible el desarrollo, financiamiento, prototipado, difusión, producción y distribución de cada proyecto, para convertir estas ideas en objetos útiles al alcance de todos.

La metodología dinámico está basada en trabajo colaborativo y participación masiva. Cada idea es conectada globalmente con otros componentes específicos y es protegida con licencias Creative Commons. Las ideas innovadoras son distribuidas y comercializadas mundialmente. El modelo garantiza reconocimiento para todas las personas involucradas en cada proyecto.

Dinámico establece métodos alternativos de diseño inclusivo y conocimiento compartido. Todos los procesos de manufactura están basados en tecnologías de fabricación digital que promueven los métodos de fabricación personal en las comunidades, por lo tanto, asumimos la responsabilidad de transmitir todo el conocimiento requerido por medio de talleres que nos permiten identificar habilidades, mejorarlas e incrementar las posibilidades de creación. Entre mayor sea el crecimiento de la red, mayor será el alcance.

Nuestro objetivo no es vender objetos, estamos completamente seguros de su éxito en el mercado. La misión principal es fortalecer la red, hacerla escalable, sustentable y autónoma. Pretendemos crear un modelo de trabajo que involucra habilidades y herramientas independientes en una atmósfera creativa.

Transformamos ideas comunes en objetos no convencionales que generan entornos dinámicos.

APOYOS INSTITUCIONALES

Universidad de Caldas
Doctorado Diseño
Maestría Diseño
Ministerio de Cultura y TIC
Gobierno de Colombia
Incubadora de Empresas
Laso Eje Cafetero
Vive Lab
Colciencias
Alcaldía de Manizales
Nodos de emprendimiento
Clusterlab